julio 17, 2023

Como saber si estoy listo para una biodescodificacion

En este artículo te explicamos como saber si estás listo o lista para realizar una biodescodificacion.

Al igual que en el caso de la apertura de Registros Akashicos, lo ideal es realizar esta sesión cuando sentimos la necesidad interna de hacer un cambio, de generar un movimiento en nuestra energía, en nuestra vida.

Es muy importante estar abiertos de mente y de corazón a la escucha sincera.

Ser receptores conscientes de ese mensaje que me orientara, me traerá luz en algún área de mi vida y me guiará a tomar mejores decisiones y por consecuencia mejores acciones.

Todo comienza en tu corazón. Por eso digo:... estar abiertos de corazón. Cuando lo hacemos estamos conectados, tomando la información que nos traen las emociones que sentimos y que, muchas veces, no estamos escuchando, sintiendo o percibiendo.

Esas emociones son información pura que nos muestran bloqueos, malestares, dolores o miedos que no estamos gestionando de la mejor manera. Situaciones que necesitan ser vistas para poder realizar un cambio de pensamiento y luego de aptitud para producir un cambio.

El llegar a la consulta con expectativas sobre tus pensamientos, sobre tus conflictos no te servirá, debido a que estas mirandolos desde tu parte consciente y es justamente la parte no consciente la que debemos trabajar.
Los dolores están ocultos y hasta que no llegues a ver esa parte desconocida no podrán ser abordados.

¿Buscas respuestas a tus preguntas más profundas? Reserva una sesión de Biodescodificación online!

Busca un guía que te de confianza y tranquilidad, capacitado, para que te brinde un espacio propicio donde resolver tus cuestiones y al mismo tiempo donde aprendas a gestionar tus emociones para lograr la independencia emocional necesaria para todos los seres humanos.

Es imprescindible aprender a reconocer nuestras emociones y saber gestionarlas con seguridad y tranquilidad. Fluir con ellas que son parte nuestra, son nuestros ayudantes para manejarnos en la vida y en nuestras relaciones.

Por último darte el tiempo necesario para ti, para tu salud emocional, física y mental. Cuidarte, atender al niño interno que vive en ti, que necesita sanar sus heridas emocionales es imperativo para sentirte feliz, pleno y seguro en esta experiencia de vida que elegiste para evolucionar en espíritu.

Si estás decidido, puedo ayudarte en este proceso a través de tu propio trabajo con biodescodificación en el cual ser tu guía para que tú mismo realices el trabajo interno que te traerá como consecuencia el empoderamiento y el consecuente crecimiento de tu autoestima y amor propio. Es el mejor regalo que puedes hacerte!!

❗️ Recuerda que la biodescodificación no debe reemplazar un diagnóstico y tratamiento médico. Siempre debe ser considerada como un complemento ❗️

Foto de Mara Galetta, terapeuta holistica
Escrito por 
Mara Galetta
Biodescodificadora
Reserva una sesión hoy!
Escribe a mi WhatsApp y realiza una reserva ahora mismo.
cross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram