julio 24, 2023

Experiencias y Opiniones sobre la Biodescodificación - Entrevista a Estela y a Pablo

Para compartir contigo la experiencias de las sesiones de biodescodificación, realizamos entrevistas a dos de nuestros consultantes. De este modo podrás entender las vivencias y sensaciones que tuvieron durante el proceso.

Estela Valenciaga, 38 años

¿Qué te llevó a querer realizar una sesión de biodescodificación?

Me encontraba en un momento de bloqueo, no podía avanzar en mi trabajo y estaba estancada en mi vida económica. Conversando de este tema con una amiga me habló de su experiencia con Mara y con la biodescodificación y decidí pedir una consulta.

¿Cómo decidiste hacer biodescodificación en lugar de elegir otra terapia u otra herramienta?

Conversando con Mara vi que había varias situaciones similares que se repetían en mi vida, cosa que me llamó mucho la atención y ella me dijo que eran patrones y que a través de la biodescodificación podía encontrar la solución a ello.

¿Qué sentiste al llegar a la sesión?

La primera vez no llegué a la consulta. Me puse muy nerviosa y se me terminó haciendo tarde así que volví a sacar turno. La segunda vez igual, nervios pero hable con Mara antes de ir y conversando me sentí mejor y pude llegar a trabajar. Luego de varias sesiones supe que era una especie de autoboicot por miedo a ver ciertas cuestiones que cargaba en mi vida y que me generaban miedo.

¿Qué sentiste durante el proceso?

Durante la sesión de biodescodificación con Mara me sentí cómoda y acompañada. Ella es muy especial y empática. También muy profesional y te va guiando y explicando cada paso lo que me genero mucha tranquilidad ya que no conocía cómo era realizar este tipo de sanación.

Mara habló conmigo antes de darme el turno y me explicó un poco qué era lo que sucedería en el encuentro.

¿Qué resultado obtuviste de la biodescodificación?

Para mi sorpresa ese mismo día al terminar la sesión de biodescodificación me sentí mucho mejor energéticamente, más animada, incluso contenta y teniendo en cuenta que durante el proceso había llorado bastante creía que estaría triste al retirarme pero me pasó lo contrario.

Sentí una gran descarga emocional y un alivio incluso a nivel físico que me sorprendió gratamente. Luego de un tiempo, breve, se podría decir, los síntomas desaparecieron y hasta hoy no he tenido ese mismo conflicto.

¿Recomendarías esta herramienta a otras personas?

¡Sí, totalmente! Recomendé la bio a varias amigas, porque esta manera de trabajar los problemas me resultó muy práctica y sencilla además de que me ayudó mucho a superar temas que tenía sin resolver a los cuales no encontraba solución.

¿Buscas respuestas a tus preguntas más profundas? Reserva una sesión de Biodescodificación online!

Pablo Carnevali, 43 años

Los Registros Akáshicos y la canalización son dos conceptos relacionados en el ámbito holístico o espiritual, pero difieren en algunos aspectos:

¿Qué te llevó a querer realizar una sesión de biodescodificación?

Hace tiempo venía haciendo terapia tradicional y he querido probar una alternativa, que me permitiera generar resultados rápidamente. Había escuchado que era una manera de resolver los conflictos más práctica y rápida que con la terapia convencional.

¿Cómo decidiste hacer biodescodificación en lugar de elegir otra terapia u otra herramienta?

Busqué en internet porque no conocía sobre terapias holísticas y encontré muy buenas reseñas sobre esta herramienta. Así que consulté con una persona amiga que había trabajado con Mara y me decidí a probar, ya que ella me dijo que era complementario y me gustó esta característica.

¿Qué sentiste al llegar a la sesión?

Me sentí muy bien, cómodo y escuchado. Mara es una gran profesional y estuvo muy atenta a respetar mis tiempos y maneras.Sabe hacerte sentir seguro y te transmite calma en todo momento.

¿Qué sentiste durante el proceso?

Me ha gustado mucho este método pues fue bastante sencillo con el acompañamiento de Mara, me ha enseñado a ver las emociones de una manera clara y diferente de como lo hacía habitualmente.

¿Qué resultado obtuviste de la biodescodificación?

Siento que me ha dado seguridad en mí mismo qué es lo que necesitaba y me ha hecho comprender que todo está relacionado con mis pensamientos que se ven reflejados en mi cuerpo mediante las emociones que siento.He integrado esta experiencia y me ha dado excelentes resultados para solucionar los problemas que tenía.

¿Recomendarías esta herramienta a otras personas?

¡Muy recomendable! En poco tiempo me he dado cuenta de muchos cambios que he realizado a partir de mi cambio de mentalidad y eso se lo debo a la biodescodificación.

❗️ Recuerda que la biodescodificación no debe reemplazar un diagnóstico y tratamiento médico. Siempre debe ser considerada como un complemento ❗️

Conclusión

Si quieres realizar una sesión de biodescodificación online, ponte en contacto conmigo y te daré toda la información que necesites.

Foto de Mara Galetta, terapeuta holistica
Escrito por 
Mara Galetta
Terapeuta holística

Index

1  Estela Valenciaga, 38 años2  Pablo Carnevali, 43 años3   Conclusión
Haz una sesión de biodescodificación conmigo de forma online
Contáctame
Reserva una sesión hoy!
Escribe a mi WhatsApp y realiza una reserva ahora mismo.
cross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram